http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Oltra: «La Cultural es valiente y tiene muchas variantes»

José Luis Oltra./
José Luis Oltra.

El técnico del Granada alaba la propuesta de Rubén de la Barrera, con un juego «atrevido y atractivo»

EFE

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, calificó este viernes a la Cultural Leonesa, rival el domingo de su equipo, como un equipo «valiente» y que tiene «muchas variantes» en su juego, por lo que pidió a los suyos «competir bien» y acoplarse «a lo que demande el partido».

Oltra explicó en rueda de prensa que la pasada derrota ante el Sevilla Atlético les tiene que hacer ver «la dificultad de la categoría», pero que no ha bajado al equipo «de ninguna nube» porque siempre tienen "los pies en la tierra».

«Hay que corregir los errores que cometimos y hacer borrón y cuenta nueva. Vamos a León con la idea de ganar, estamos con ganas de que llegue el siguiente partido. También iríamos a León a ganar si le hubiéramos ganado al Sevilla Atlético», añadió.

Atrevido y atractivo

El técnico dijo que la Cultural Leonesa es un equipo «atrevido, valiente y con una propuesta atractiva» que «hace cosas distintas porque tiene muchas variantes».

«Es bueno a balón parado y tiene las ideas claras. Lleva nueve partidos sin ganar pero sólo ha perdido tres, es un equipo difícil», agregó el técnico, quien apostó por «competir bien» y acoplarse «a lo que demande el partido, imponer el estilo, ganar los duelos y ser un equipo con entidad».

Oltra confirmó que no estarán en el partido ni Sergio Peña, recién clasificado con Perú para el próximo Mundial; ni el colombiano Adrián Ramos, del que apuntó que «está anímicamente fastidiado porque quiere sumar y no termina de estar en condiciones».

Sobre el primer tercio de Liga en Segunda, dijo que no le ha sorprendido «nada» y que «la media de puntos baja» que tienen los mejores equipos «no es porque esté barato estar arriba, sino porque está todo muy igualado y lo difícil es mantener la regularidad».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos