http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Ocho jugadores de la Cultural pueden negociar ya su futuro fuera de León

Viti, uno de los jugadores que acaba contrato en junio de 2018./Peio García
Viti, uno de los jugadores que acaba contrato en junio de 2018. / Peio García

Tras la renovación de Yeray, hay otros ocho culturalistas que acaban contrato en junio y, por lo tanto, ya pueden negociar su futuro para la próxima temporada

DANI GONZÁLEZLeón

El 1 de enero no es solo el día en el que comienza el mercado de invierno en el fútbol español, es también la fecha en la que los jugadores que acaban contrato en el mes de junio pueden comenzar a negociar su futuro con otros clubes.

Más información

Este es el caso de ocho jugadores de la Cultural después de que Yeray, tal y como adelantara leonoticias, ya haya prolongado hasta 2020 su vinculación contractual con el club leonés.

Algunos de estos futbolistas son Manu, Antonio Martínez y Ángel Bastos, tres jugadores que aparecen en la lista de candidatos a abandonar la entidad leonesa en este mes de enero, sin llegar a finalizar el contrato.

Los otros cinco futbolistas en esta situación, con solo seis meses de vigencia contractual ahora mismo son el portero Jorge Palatsí, los laterales Iza y Viti, el mediocentro Mario Ortiz y el extremo Samu Delgado.

En el caso de Viti, el club leonés ha manifestado su predisposición para que el canterano siga en la disciplina culturalista después del mes de junio.

Además, a final de temporada, también dejarán la Cultural Ahmed Yasser y Emi Buendía, ambos en calidad de cedidos. También poseen este tipo de contrato Yelko Pino y Ousim Bouy que, pese a ello, todo apunta a que saldrán en enero.

Contenido Patrocinado

Fotos