http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La nieve obliga a la Cultural a realizar un entrenamiento bajo techo

El cuerpo técnico de la Cultural, en una sesión bajo la nieve. /CyDL
El cuerpo técnico de la Cultural, en una sesión bajo la nieve. / CyDL

El equipo blanco última los detalles, antes de afrontar el derbi con el Valladolid, con una sesión de gimnasio en el Área Deportiva de Puente Castro

LEONOTICIAS León

La nieve ha llegado a la capital leonesa y ha teñido de blanco el Área Deportiva de Puente Castro. A pesar del bonito paisaje que ha dejado, el equipo culturalista no ha podido preparar su sesión normal de entrenamiento al estar el terreno de juego con una importante capa de nieve y helado. El conjunto blanco se ha ejercitado en el gimnasio del Área Deportiva, como alternativa al entrenamiento que tenían preparado en el césped. El entrenador blanco, Rubén de la Barrera, ha decido preparar una sesión tranquila, evitando salir al césped en un día donde el riesgo de lesionarse se incrementa.

La Cultural, con esta sección de entreamiento, última los detalles antes de afrontar el derbi, con el Valladolid, en el estadio Zorrilla. El sábado a las 18.00 horas tendrá lugar el encuentro, en el que la Cultural pretende seguir con la buena racha que acarrean.

Contenido Patrocinado

Fotos