http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Las mujeres que vistan de rosa entrarán gratis al Cultural-Albacete

Tres personas en la carrera de la mujer./
Tres personas en la carrera de la mujer.

De la misma manera, las tres madrinas de Almom, Nuria González, Yohanna Alonso y Manoli González, realizarán el saque de honor en el partido

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere prolongar el homenaje a la lucha diaria que muchas valientes enfrentan cada día ante un siempre complicado enemigo como es el cáncer de mama. Una pugna de todos y que en el club blanco supone un motivo de unión y apoyo a todos aquellos y aquellas que mantienen la pelea por derrotar esta situación que incumbe a toda la sociedad.

Es por ello que, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y enmarcado en esta semana, la Cultural quiere emplear el choque del próximo lunes frente al Albacete Balompié, como punto de reconocimiento y de admiración hacia quienes sufren esta situación.

Nuestro club, en colaboración con la asociación ALMOM de nuestra ciudad, quiere añadir fuerzas, poniendo en marcha una iniciativa en la que, aquellas mujeres que acudan al partido, con vestimenta y distintivos de color rosa, el color característico de la lucha frente al Cáncer, podrán realizar su ingreso gratuito al partido, en el sector habilitado a tal fin (Puerta 3), hasta cubrir el aforo determinado.

De la misma manera, las tres madrinas de la asociación, Nuria González, Yohanna Alonso y Manoli González, realizarán el saque de honor en el partido, como representantes de esta institución que apoya diariamente las acciones de ayuda, y compromiso social realizadas a tal fin.

Nuestros jugadores suman también visibilidad a la campaña de apoyo y lucirán brazaletes rosas durante el encuentro, mostrando el compromiso de todos los estamentos del club por esta iniciativa que, en esta ocasión, también llega al terreno de juego.

Un día para el reconocimiento y la suma de esfuerzos por parte de todos, para seguir ganando la batalla al cáncer de mama.

Temas

Fútbol

Fotos