Borrar
Moutinho, jugador de la Cultural, en el partido ante el Lorca. Peio García
Moutinho: «Podemos ganar al Huesca»

Moutinho: «Podemos ganar al Huesca»

El jugador portugués de la Cultural considera que deben «dar un paso adelante» ante el Huesca y en los partidos a domicilio

leonoticias

Martes, 6 de febrero 2018, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confianza y ganas de levantarse. Con este ánimo, Thierry Moutinho, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, asegura que afrontan el próximo reto, uno de los más complicados de la temporada: la visita al líder, la SD Huesca.

«Hay que jugar como siempre, no podemos cambiar nada por el hecho de estar en descenso», afira el portugués, que reconoce que se miden a un equipo que «lo está haciendo bien», pero acuden al choque «con la máxima ilusión». «Si damos un paso adelante, podemos ganar al Huesca», sostiene.

El extremo luso cree que los goles encajados «son responsabilidad de todos, no solo de la defensa» e insta a estar «más concentrados» en todas las líneas. Recuerda una obviedad, «el rival también juega y usa sus armas», pero recalca que la ultural tiene «un margen de mejora importante, especialmente fuera de casa».

Para Moutinho, la SD Huesca es «un conjunto sólido, que acumula muchos jugadores cerca del área y que encaja poco». «Son contundentes a la contra, tenemos que tener mucho cuidado con dejarles espacios. Aún así, creemos en nuestras posibilidades», explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios