http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Míchel: «La única forma de ganar a la Cultural es hacer nuestro juego»

Míchel, entrenador del Rayo. / Rayo Vallecano de Madrid

El técnico del Rayo asegura que «no hay ansiedad» en el vestuario por marcar pese a llevar 429 minutos sin ver portería

EFE

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró este sábado que «no hay ansiedad» en su equipo por la falta de gol, aunque sí «preocupación» por los 429 minutos que llevan sin ver portería rival.

«Ansiedad no hay, pero sí estamos preocupados. No me pongo a pensar cuanto tiempo llevamos sin marcar, sino las opciones que tenemos de gol. Veo que hemos llegado con opciones en los partidos. Si luego no se consigue, seguiremos trabajando», dijo Míchel.

«Queremos tomar mejores decisiones y tener más acierto. Me fijo en las opciones reales de meter gol y las hemos tenido. La falta de gol se va a solucionar pronto», confesó el técnico madrileño, que analizó el partido de esta jornada frente a la Cultural.

Duelo de estilos

«Es un partido que lo afrontamos para conseguir tres puntos. En casa no hemos conseguido ganar aún y necesitamos una victoria por nosotros y por nuestra gente, para engancharnos en la competición, pero para ganar hay que hacer goles», señaló.

«La Cultural propone juego ofensivo y nosotros intentaremos hacerle daño con nuestro juego. Es la única forma de ganar. Me fijo más en como superarles para hacer un buen partido y conseguir los tres puntos muy necesarios», manifestó.

Para Míchel «hay determinados aspectos del juego que controlan durante la semana, pero sobre todo tienen que incidir en el control del juego».

«Si se vuelve un partido loco no nos conviene. Tenemos que dominar el juego, equilibrar el partido y tener opciones de gol. No nos conviene un partido de ida y vuelta», concluyó.

Temas

Fútbol

Fotos