http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Michael Santos, seria duda para el Reino de León

Santos, tras el golpe. / Citoula

El extremo uruguayo, que sufrió un duro golpe en el partido de este sábado ante el Sevilla Atlético, no se entrenó este domingo y su presencia ante la Cultural peligra

DANI GONZÁLEZ

El Sporting ha comenzado este domingo a preparar el partido del próximo martes ante la Cultural y Deportiva Leonesa con la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, Michael Santos.

El extremo uruguayo, un fijo para Paco Herrera, que no fue titular únicamente en el partido inaugural de la temporada, cuando el charrúa acababa de llegar, y el pasado fin de semana ante Osasuna por molestias, podría no estar convocado para medirse ante los de Rubén de la Barrera.

Santos sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido de este sábado ante el Sevilla Atlético, en el que los asturianos ganaron 3-0. El uruguayo chocó contra el meta hispalense, Caro, y tuvo que retirarse del campo.

Tras el partido, Michael Santos fue sometido a un escáner que descartó cualquier tipo de lesión, pero los servicios médicos del club le recomendaron reposo, por lo que su presencia en el Reino de León es poco probable.

El charrúa, que suma 482 minutos con la camiseta sportinguista esta temporada, ya ha marcado dos goles.

Fotos