Borrar
Mario Ortiz. CyDL
Mario Ortiz: «Toca aportar todo lo que pueda desde donde sea»

Mario Ortiz: «Toca aportar todo lo que pueda desde donde sea»

El mediocentro santanderino señala la importancia de «enlazar o dos tres victorias seguidas» y recalca que «no nos puede superar el nerviosismo»

leonoticias

Miércoles, 21 de marzo 2018, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Exjugador del Albacete y ahora 'cerebro' de la Cultural, Mario Ortiz ha sido el elegido para salir este miércoles en sala de prensa. El santanderino ha hablado tanto de la situación como la suya personal, en la que ha dejado de tener tantos minutos como antes.

«No estoy muy acostumbrado a ello, pero es lo que toca. Ahora tengo que aportar lo que pueda, desde donde pueda, y aprovechar los minutos que tenga», señala Mario Ortiz, que reclaca que están todos «focalizados en lograr la meta y convencidos de que podemos salir de esta situación».

El cántabro afirma que «nos enfrentamos a una situación difícil». «El pasado sábado hicimos mucho, pero no conseguimos nada. Esta semana nos medimos al Albacete, un equipo que concede muy poco y que puede suponer un salto para nosotros, porque necesitamos enlazar dos o tres victorias seguidas», asegura.

Recuerda su última etapa en Albacete, cuando descendieron, pero recalca que allí «nos descolgamos muy pronto». «Estamos a tres puntos de salir del descenso, a solo un partido. No nos puede superar el nerviosismo ni la precipitación, como sucedió ante el Cádiz», reseña.

Mario Ortiz tiene claro que «ponernos por delante sería un gran comienzo», algo que no ha conseguido la Cultural esta temporada fuera de casa. «El equipo es capaz de revertir situaciones difíciles, pero hay que intentar no encajar goles. Eso nos ayudaría a conseguir el objetivo, hay que mejorar a domicilio», asegura.

Por último, el centrocampista señala que «hay que salir con la mentalidad que tenemos aquí». «Creo que se está trabajando bien, pero las jornadas pasan y el tiempo pasa en nuestra contra. Tenemos que evitar los errores», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios