http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Mario Ortiz: «Merecemos estar más arriba y ahora debemos demostrarlo»

Mario Ortiz, en sala de prensa. / CyDL

El mediocampista cántabro señala que la principal virtud de la Cultural es que «nunca da por perdido el partido»

LEONOTICIAS

Reforzados y con ganas de seguir creciendo. Así está la Cultural y Deportiva Leonesa tras su triunfo de este domingo por 2-1 ante el Sevilla Atlético, tal y como ha manifestado este lunes en sala de prensa Mario Ortiz.

El cántabro considera que la Cultural no está en la posición en la tabla «donde debemos estar» y cree que los próximos partidos, ante Valladolid y Huesca a domicilio, son dos oportunidades para dar «ese saltito que tenemos que dar».

«Son partidos importantes. Llegan dos rivales hechos para ascender, de mucha entidad, pero ante los que hay que sumar. Saldremos como siempre: tranquilos y concienciados de nuestras posibilidades», afirma Ortiz.

El centrocampista considera que este domingo, ante el Sevilla Atlético, el equipo «trabajó bien, salvando el primer gol rival». «Nos liberamos en la segunda parte. La virtud principal es que nunca nos damos por vencidos», añade.

Mario Ortiz ve «normal» que haya nervios en la grada cuando las cosas no van bien, pero cree que en el campo, la Cultural «tuvo la serenidad necesaria, como siempre». «Trabajamos como siempre, como cada día y yo, en lo personal, estoy en uno de mis mejores momentos», añade.

Por último, acerca de los fichajes, considera que la clave es que «todos remamos en la misma dirección». «El club entiende que son necesarios y seguro que nos van a ayudar muchísimo», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos