http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Mario Ortiz: «Debemos mejorar para encajar menos goles»

Mario Ortiz, en sala de prensa./
Mario Ortiz, en sala de prensa.

El mediocentro de la Cultural, con pasado en el Albacete, considera que la unión «va a ser clave» en el desarrollo del equipo

R.FARIÑAS

La Cultural tendrá que esperar esta semana hasta el lunes para afrontar su compromiso liguero.

Mario Ortiz espera ante su exequipo, el Albacete, «cortar la racha con una victoria en casa» para hacerse «fuertes en el Reino» ante un conjunto manchego que «ha mejorado como equipo y crecido en estrategia y juego directo».

En el debe del equipo sigue estando la línea defensiva. «Estamos encajando demasiado, por eso estamos trabajando mucho esos detalles que nos han penalizado últimamente». Ello ha llevado al conjunto leonés a cinco partidos sin conocer la victoria pero «las rachas negativas se combaten con ideas claras, seguridad defensiva, haciendo nuestro fútbol y puliendo detalles».

En la Cultural se habla de la necesidad de apoyarse entre todos los jugadores. «La unión va a ser clave en el desarrollo del equipo». Y esa unión pasa por el Reino de León porque «en casa podemos emplear mejor nuestras armas».

El mediocentro cántabro sabe que los pequeños detalles marcan la diferencia y espera que mejoren las condiciones para encajar menos goles porque «es fundamental».

Fotos