Borrar
Mario Ortiz, en el entrenamiento de este lunes.

Ver fotos

Mario Ortiz, en el entrenamiento de este lunes. Inés Santos

Mario Ortiz apura para llegar a Lorca

El cántabro se ha ejercitado este lunes al margen de sus compañeros con una rodillera en la articulación dolorida

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 14 de agosto 2017, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Ortiz no se quiere perder el debut en Liga 1|2|3 de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Artés Carrasco ante el Lorca FC (viernes, 20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) y apura los plazos para llegar en plenas condiciones a este duelo.

El mediocentro cántabro ha entrenado este lunes a las órdenes de Rubén de la Barrera al margen de sus compañeros con el reto de acabar de recuperarse del esguince de rodilla en la pierna derecha que sufrió en el duelo ante la SD Ponferradina de hace casi dos semanas.

Con una rodillera en la articulación dolorida, Mario Ortiz ha realizado los mismos ejercicios que sus compañeros este lunes en la primera semana de 'temporada' propiamente dicha en el equipo leonés, que prepara el duelo de este viernes ante el Lorca FC.

El santanderino trabaja a contrarreloj para llegar en plenitud a Lorca. El mediocentro es una de las piezas claves en el juego de Rubén de la Barrera, más aún con la plaga de bajas en el centro del campo tras el golpe de Bouy en Astorga y la lesión de rodilla de Magallán en Guijuelo.

De hecho, el marroquí también se ha ejercitado, junto con el mediocentro cántabro y Samu Delgado, al margen del grupo. El que no ha estado en el Área Deportiva de Puente Castro ha sido Magallán.

Por ello, De La Barrera espera que Mario Ortiz llegue a tiempo para la cita de Lorca y el cántabro espera estar en el que será el regreso, 43 años después, de la Cultural a Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios