http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Una marea leonesa conquista el corazón de Gijón

Fiesta del culturalismo en Gijón.

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa vive una jornada de convivencia y diferentes actividades guiados por la Peña Culturalista Cruzando el Negrón

R.FARIÑAS

La Cultural y Deportiva Leonesa no camina sola. Cerca de dos mil aficionados del club blanco han cruzado el Negrón para acompañar a su equipo en el partido ante el Sporting de Gijón.

Durante toda la mañana, centenares de seguidores leoneses han colapsado la calle Aguado de la ciudad asturiana para participar de la fiesta organizada por la Peña Culturalista Cruzando el Negrón.

Tras la recepción de autoridades en la sede de la peña y la entrega del material conmemorativo, se ha procedido al cierre de esta calle. En ella ha habido photocall, juegos para grandes y pequeños y un concurso de futbolín.

Tras reponer fuerzas a mediodía, el culturalismo ha caminado en un corteo hacia el Estado de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, para disfrutar de un partido especial y que hacía décadas que no se disputaba.

Serán 2.000 las gargantas leonesas que apoyen a la Cultural en un complicado partido donde la afición ha mostrado su compromiso para luchar porque la entidad siga en Segunda División.

Contenido Patrocinado

Fotos