http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Manu: «La sensación es haber perdido dos puntos»

Manu Rodríguez./
Manu Rodríguez.

El lateral de la Cultural asegura que no le da vueltas a su error porque «no ganas nada, hay que asumirlo lo antes posible»

DANI GONZÁLEZ

Un punto que no sabe del todo bien en la Cultural. Los leoneses consideran que merecían bastante más y por ello Manu Rodríguez, uno de los 'debutantes' ante el Reus, considera que «hemos perdido dos puntos».

«Con el tiempo valoraremos este punto por bueno, pero hoy tenemos otra sensación. Estuvimos cómodos en todo el partido», señala el gallego, que afirma que «el fútbol no es justo, pero los frutos del trabajo llegarán».

El lateral orensano asegura que está «contento» con su actuación aunque «el fallo que tuve fue una pena». «Si con 33 años le doy vueltas, mal vamos. Hubo una falta de entendimiento, se trata de asumir el error cuanto antes y seguir trabajando. Son gajes del oficio», afirma.

Unai Albizua, otros de los que se estrenaba en liga con la Cultural, cometna que «hemos sabido seguir con nuestra idea pese al gol inicial y hemos tenido opciones de ganar».

El vasco señala que «si me han fichado, es porque puedo jugar con este estilo» y califica el inicio liguero de la Cultural como «bueno».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos