Borrar
Iza, en un entrenamiento con la Cultural. CyDL
Iza: «Estamos teniendo mala suerte»

Iza: «Estamos teniendo mala suerte»

El lateral de la Cultural señala la importancia del partido en Córdoba y la trascendencia «sobre todo anímica» de ganar

LEONOTICIAS

León

Lunes, 20 de noviembre 2017, 14:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los jugadores más utilizados por Rubén de la Barrera esta temporada, 'Iza' Carcelén, ha tratado de poner cierta tranquilidad en mitad de la mala dinámica que vive la Cultural, que ya suma diez partidos sin ganar.

El lateral derecho culturalista considera que les está «faltando suerte», ya que están «jugando bien, pero no conseguimos una victoria que nos vendrá bien, sobre todo, a nivel anímico».

«Hay que tener en cuentra que de los diez partidos, han sido siete empates y solo tres derrotas. En Segunda cualquiera puede ganar a cualquiera, hay que estar al cien por cien siempre», añade.

El gaditano considera que ante el Granada merecieron «más». «Dominamos en la primera mitad, en la segunda nos marcaron en una contra. Nos faltó matar el partido», considera.

Ahora, Iza ya piensa en el Córdoba, un partido «tan importante como cualquiera». «Si ganamos allí, consigueromos distanciarnos, es una buena oportunidad para ir a por la victoria», asegura.

Por último, el defensa andaluz afirma que está «totalmentete recuperado» de las molestias que tenía ante el Barcelona B. «Me he hecho unas plantillas para ayudar a prevenir y me están viniendo bien», afirma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios