Borrar
Iván González, en el partido ante el Lorca de la pasada temporada. Peio
El Lorca-Cultural, desde 10 euros
Cuatro días para el debut en Liga 1|2|3

El Lorca-Cultural, desde 10 euros

El club murciano ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido que abre la temporada, que van desde los 10 a los 25 euros

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 14 de agosto 2017, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de la Liga 1|2|3 está a la vuelta de la esquina. Tanto Lorca FC como Cultural y Deportiva Leonesa ultiman los reglajes de su puesta a punto para llegar en plenas condiciones al partido de este viernes en el Artés Carrasco a las 20:00 horas.

No solo en lo deportivo, el club murciano también tiene preparados los detalles de la primera visita del fútbol profesional a su estadio. La afición de la Cultural será la que inaugure estas visitas al Artés Carrasco, partido para que este lunes se han hecho públicos los precios.

Desde 10 euros, los interesados en asistir al partido podrán comprar sus entradas. Los tickets para fondos tendrán este precio, mientras que la grada lateral tiene un coste de 15 euros.

Las entradas más caras serán para las tribunas. Las de Tribuna Baja tendrá una valía de 20 euros, mientras que el precio más alto, 25 euros, será para las de Tribuna Alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios