Borrar
Grada del Reino de León. Peio García
Habrá lleno en el Reino de León ante el Oviedo

Habrá lleno en el Reino de León ante el Oviedo

La Cultural comunica que quedan en taquilla únicamente unas 2.000 entradas y prevén venderlas todas antes del jueves

DANI GONZÁLEZ

Martes, 22 de mayo 2018, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para la final ante el Real Oviedo, el Reino de León presentará el primer lleno del curso. Esta es la previsión que tienen desde la Cultural y Deportiva Leonesa, club desde el que explican que la venta de entrada para socios va «a buen ritmo».

«Quedan unas 2.000 entradas a la venta y podrían venderse antes del jueves», explica Felipe Llamazares, director general de la Cultural, que estima en 1.500 las localidades vendidas a abonados hasta el momento.

Por todo ello, prevé que haya unos 12.000 culturalistas en la gradas este domingo para crear un ambiente «propicio» para la victoria y pide a los leoneses «animar durante todo el partido, también en los fallos». «Necesitamos al estadio rugiendo como leones», añade.

Los socios culturalistas pueden retirar dos entradas por abono a mitad de precio, con un máximo de dos carnets por persona. Hasta el jueves, los culturalistas tienen preferencia y, a partir del viernes, si sobran entradas, se pondrán a la venta para el público en general.

Además, Llamazares ha explicado el convenio con el Real Oviedo: «llegamos a un acuerdo para que nos cedieran 1.500 entradas a 20 euros, cinco euros más baratas que el precio habitual. A cambio, nosotros tendríamos que hacer lo mismo. Los leoneses tenemos muchos defectos, pero somos hombres de palabra y vamos a cumplir».

Por último, pide a la afición de la Cultural «recibir con los brazos abiertos» a los carbayones y «ejercer de buenos anfitriones». «Son un club amigo, pero cuando empiece el partido los dos iremos a ganar. Y nosotros vamos a ganar», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios