http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Una lesión de hombro retrasó la llegada de Moein

Moein, en el vestuario de la Cultural./CyDL
Moein, en el vestuario de la Cultural. / CyDL

El jugador catarí busca ahora ponerse a tono y comenzar a entrar en los planes de Rubén de la Barrera

DANI GONZÁLEZ

Este miércoles, la Cultural recibió una 'sorpresa'. El catarí Ahmed Moein llegó esta semana al Reino de León para incorporarse a la disciplina de Rubén de la Barrera para completar una plantilla ya completa con su llegada a falta de la recuperación de Santi Magallán.

Con Moein, y a excepción del argentino y Yasser, también lesionado, De La Barrera cuenta con todos sus hombres tras la recuperación de Samu Delgado tras una baja de nueve meses.

El catarí iba a incorporarse hace unos dos meses a la disciplina culturalista, pero una lesión de hombro retrasó esta llegada a León hasta este pasado miércoles.

Moein, al iugal que ha hecho recientemente Yasser, se ha tratado de su dolencia en las instalaciones de la Academia Aspire, pero ya está a las órdenes de De La Barrera y a su plena disposición.

Yasser, en el entrenamiento de este jueves.
Yasser, en el entrenamiento de este jueves. / CyDL

Yasser, ya en León

El central catarí de la Cultural, Ahmed Yasser, que se lesionó en el parón de selecciones de principios de octubre, ya se entrena con el resto de sus compañeros en el Área Deportiva de Puente Castro.

El defensa, que ha viajado en dos ocasiones hasta Doha para tratarse de su dolencia, ha saltado al césped para ponerse a las órdenes de Rubén de la Barrera y podría estar disponible para el choque de este domingo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos