http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

León se viste de la Cultural

Las camisetas ya están a la venta. / Noelia Brandón

El club ha abierto este martes la venta de la primera equipación del club por un precio de 65 euros

DANI GONZÁLEZ

La espera ha terminado. La Cultural y Deportiva Leonesa ha puesto este martes a la venta la priemra equipación oficial del equipo para su regreso a Segunda, con una buena afluencia de aficionados a adquirir esta camiseta por un precio de 65 euros, la octava más cara de la categoría, con un descuento de cinco euros para socios.

Las primeras unidades de esta equipación han sido vendidas, apaciguando así las ansias de algunos aficionados por contar con esta camiseta. Además, podrán serigrafiar su nombre o el de su jugador favorito por 10 euros más, en una petición que tardará una semana en plasmarse en la camiseta.

Esta es una opción que a algunos aficionados no gusta porque «no sabes si los jugadores se van a quedar». Otros van a «esperar» para «ver qué jugador me gusta más con el paso de los partidos».

El diseño ha gustado entre algunos de los que han pasado a por su camiseta. Uno de los aficionados reconoce que «en un principio no me convencían, pero al vérsela puesta a los jugadores... llama la atención».

Un buen primer día

Desde el club señalan que la venta en este primer día está «yendo bastnate bien» porque «era un producto que la gente esperaba». Aseguran que sobre la mitad de las camisetas han pedido la serigrafía.

Aquellos que quisieran contar con la segunda o la tercera equipación tendrán que esperar aún, sin un plazo definido para contar con ella. «De momento nos hemos centrado en las blancas. Analizaremos cómo funcionan y traéremos las azules y las rosas», explican desde el club.

Desde la tarde de este martes se ha abierto también la venta online de la camiseta del regreso de la Cultural a Segunda División

Fotos