Borrar
Julio Velázquez, durante un partido del Alcorcón.
Julio Velázquez: «¿La Cultural? No son mejores que nosotros»

Julio Velázquez: «¿La Cultural? No son mejores que nosotros»

«Es un partido importante ante un rival directo y por eso al grupo lo veo positivo y con ganas de brindar una victoria a los aficionados», comentó el técnico alfarero

Efe

León

Jueves, 3 de mayo 2018, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que el partido frente a la Cultural Leonesa es «importante» por su cercanía al descenso, aunque apuntó que «no es el fin del mundo» porque ni por ganar se salvarán ni por perder descenderán.

El Alcorcón se ha metido en un lío por sus malos resultados las últimas cuatro jornadas, en las que solo ha sumado dos puntos de los doce posibles. La pasada jornada incluso perdió con el colista, el Sevilla Atlético.

«Sabíamos que el partido frente al Sevilla Atlético era trampa. Estos equipos que no tienen nada que perder son peligrosos y nosotros no estuvimos bien. Aún así tuvimos cuatro ocasiones en la segunda mitad. Pero vamos, ya está olvidado«, dijo Velázquez.

Esta jornada, el Alcorcón recibe a la Cultural Leonesa, un rival directo por la permanencia con el que está igualado a 43 puntos.

«Es un partido importante ante un rival directo y por eso al grupo lo veo positivo y con ganas de brindar una victoria a los aficionados«, comentó el técnico alfarero.

«El partido es muy importante, pero no es la final de la Liga ni el fin del mundo. Ni nos salvaremos si ganamos o empatamos, ni descenderemos si perdemos. Lo que está claro es que si ganamos compraremos muchas papeletas para la salvación«, confesó.

Velázquez apuntó que su equipo hará «todo por ganar» y negó que su equipo afronte con urgencias el choque.

«Se pueden presuponer muchas cosas, pero la realidad es que sacamos cuatro puntos para el descenso y no tengo dudas que conseguiremos el objetivo. Hay que tener un equilibrio emocional de manera permanente. No hay que tener ansiedad, pero sí sacar el partido adelante con descaro y atrevimiento», comentó.

Para Velázquez la Cultural Leonesa es «un buen rival». «Tiene nuestros puntos, firmaron bien en verano y enero y tienen buenos jugadores. Aún así no son mejores que nosotros«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios