http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Julen Colinas: «Me da mucha pena irme; me quería quedar, pero el fútbol es así»

Despedida de Julen Colinas.

El extremo vasco se despide en una inesperada rueda de prensa de la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa asegurando que se va «tranquilo con lo hecho y superando mis experiencias pasadas»

RUBÉN FARIÑAS

Nadie olvidará el minuto 63 del partido entre la Cultural y el Barcelona B del pasado 29 de mayo. Él fue el artífice de que la locura estallase en el Reino de León.

Opinión

Julen Colinas hizo historia y ya es historia del culturalismo. El extremo vasco se ha despedido de su afición asegurando que «me quería quedar, pero el fútbol es así». Ahora le toca empezar otro camino en el que llevará «siempre en el corazón a la afición».

El jugador, que anotó 10 goles la pasada temporada, se va elogiando a León como «la mejor ciudad de España» y con su firme compromiso de que estará «para lo que queráis».

El donostiarra ha agradecido al club la claridad para avisarle con tiempo de que no contaban con sus servicios de cara a la segunda vuelta.

Julen abandona la Cultural tras conseguir haber superado otras experiencias pasadas y se va «tranquilo» con lo hecho y con la intención de seguir trabajando al máximo. «Los compañeros han sido una familia, hemos hecho un año y medio espectacular. Me han dado una confianza impresionante para hacer todo lo que he hecho».

Julen Colinas, junto a Felipe Llamazares, durante la improvisada rueda de prensa.
Julen Colinas, junto a Felipe Llamazares, durante la improvisada rueda de prensa.

Por su parte, el director general de la entidad, Felipe Llamazares, aseguraba que «Julen es parte de nuestra historia, y siempre lo será». También ha valorado el comportamiento del jugador «que ha sido impresionante» así como sus valores «de muchísima altura».

Para la historia quedará su gol, su amabilidad con la afición y un año y medio en el que ha derrochado toda su fuerza para que la Cultural y Deportiva Leonesa volviera a Segunda División.

Contenido Patrocinado

Fotos