http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Los jugadores de La Cultural Leonesa visitan la clínica Vitaldent León

Los jugadores de La Cultural Leonesa visitan la clínica Vitaldent León

Durante su visita a la clínica los jugadores se sometieron a una revisión del estado de su salud bucodental

LEONOTICIASLeón

La pasada semana, la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa visitó la clínica Vitaldent León. Durante su visita a la clínica los jugadores se sometieron a una revisión del estado de su salud bucodental.

Alberto Sevilla, gerente y socio de Clínicas Vitaldent en León, ha expresado que “la asociación entre deporte y salud bucodental es bidireccional. La salud oral influye en el rendimiento deportivo y, de igual forma, el deporte influye en la salud bucodental. La forma física y el rendimiento deportivo puede verse afectado por patologías que tienen su origen en el estado de nuestra boca y por ello la colaboración entre Vitaldent y la Cultural Leonesa tiene objetivos en común”. Para finalizar, ha agradecido al casi centenario club de fútbol la confianza que han depositado en Vitaldent y ha querido desearles “toda la suerte del mundo en sus próximos partidos”.

Club Armonia San Andrés

Vitaldent León, acompañó un año más a la Gimnasia Rítmica del Club Armonia San Andrés que organizó en el Pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica.

El Torneo contó con la participación de más de 30 clubs del Norte de España en sus distintas categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos