Borrar
Juan Villar. EFE
Juan Villar y Longo, bajas en León

Juan Villar y Longo, bajas en León

El máximo goleador chicharrero en la etapa de Etxeberría ha sufrido un esguince que le priva de reaparecer ante la Cultural | Longo, que no se ha entrenado esta semana, baja sensible en el ataque isleño

EFE

Jueves, 12 de abril 2018, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atacante onubense del CD Tenerife Juan Villar, ha sufrido este miércoles un esguince de tobillo, durante un entrenamiento en la semana en la que se preveía que pudiese volver a la convocatoria tras cinco semanas lesionado por molestias musculares.

Juan Villar, que es el máximo goleador de la etapa de Joseba Etxeberria a pesar de que se ha perdido el último mes de competición, se retiró del entrenamiento, aunque el parte médico no ha especificado el periodo de recuperación.

Mientras tanto, no han podido entrenar junto a sus compañeros por diferentes problemas físicos Samuele Longo y Aitor Sanz.

Ninguno de estos tres jugadores estarán en León, ya que Etxeberría no les ha incluido en la convocatoria. Son especialmente sensibles las bajas de Longo y Villar, máximos artilleros chicharreros, con 12 y 8 goles respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios