http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Iván González: «Cuando tengamos suerte, volveremos a ganar»

Iván González, en sala de prensa./CyDL
Iván González, en sala de prensa. / CyDL

El central madrileño insiste en que están en el camino idóneo, pero sin negar que «necesitamos la victoria», eso sí, «sin renunciar al estilo»

LEONOTICIAS

Uno de los capitanes de la Cultural, Iván González, ha sido el elegido para dar la cara ante los medios de comunicación este martes en una situación complicada para el equipo tras doce jornadas seguidas sin ganar.

El central madrileño de la Cultural considera que están en el camino «correcto», pero no niega que necesitan «la victoria, pero sin renunciar al estilo». «Estamos muy cerca de ganar, en cuanto tengamos la suerte de cara, lo lograremos», afirma.

El defensa de Parla asegura que «tenemos que hacernos fuertes, mantener la portería a cero y seguir nuestro camino». «Nos sentimos mejor que los rivales, las sensaciones son muy buenas y solo nos falta concretar estas buenas actuaciones», expresa.

González apela a seguir «mejorando», ya que pueden «afinar más» en cada jugada, especialmente en defensa, aunque recalca que «no nos están haciendo ocasiones». «Tenemos más control del partido, pero eso, a veces, implica no generar tantas ocasiones», añade.

El central madrileño de la Cultural insiste en que el equipo está listo para «sumar varias victorias consecutivas» y, a nivel personal, reconoce que trabaja «al máximo» para estar «siempre preparado».

Recuerda que «todavía queda mucho, son 42 jornadas» y que todos son importantes debido a este elemento. Por último, hace un llamamiento para «minimizar errores» ante el Lugo y «quitarles la posesión». «Están en buena dinámica, pero cada día es diferente. Hemos competido y nos hemos sentido superiores ante casi todos los rivales», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos