http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Iván González: «Hemos mejorado en defensa, los errores se han minimizado»

Iván González celebra un gol./Peio García
Iván González celebra un gol. / Peio García

El central de la Cultural insiste en que deben «hacerse fuerte» en casa y considera que «nuestro estilo nos da mucho más de lo que nos quita»

LEONOTICIAS

La Cultural progresa adecuadamente. Así lo considera Iván González, central del conjunto leonés, que ha analizado en sala de prensa la situación actual del cuadro culturalista.

El principal debe de la escuadra leonesa, la defensa, ha «mejorado». «Los errores se han minimizado con el paso de los jornadas. En defensa los fallos se notan más, pero estamos comprometidos con el estilo de juego», señala.

El defensa madrileño cree que «nuesrto estilo nos da más de lo que nos quita». «La plantilla está confeccionada para esto. La competencia es importante, pero nadie puede bajar los brazos. Hay que ponérselo difícil a Rubén de la Barrera», comenta.

En esta línea se ha pronunciado sobre la llegada de David García, un 'competidor' más por minutos en el centro de la defensa. «Tiene experiencia en Primera, viene a sumar y puede darnos mucho. Todos han venido a aportar su granito de arena a un proyecto común», asegura González.

El defensa central recalca que en Segunda División «nadie gana fácil a nadie» y considera que el Sevilla Atlético «nos obligará a pelear mucho hasta el final». «Sumar de tres en tres es muy complicado y el rival tiene mucha calidad y talento. Pero hay que ganar, nos daría un empujón importante», explica.

Iván González destaca que «en casa tenemos que hacernos fuertes» y que un triunfo sería importante «para quitarnos presión». «Es importante no encajar, porque el potencial ofensivo y el estilo nos refuerza», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos