Borrar
Iván González, durante un partido.
Iván González: «Tengo claro que todos unidos lograremos salvarnos»

Iván González: «Tengo claro que todos unidos lograremos salvarnos»

El central de la Cultural recalca que «pelearemos hasta el final» y pide apoyo a la afición, «su aliento será clave»

leonoticias

León

Miércoles, 14 de marzo 2018, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los capitanes de la Cultural y Deportiva Leonesa, Iván González, ha salido a sala de prensa para lanzar un mensaje de unidad, tranquilidad y confianza.

El central madrileño ha recalcado que «la crítica es importante para todos», más aún en un equipo con tanta rotación «para mejorar y crecer». «Los cambios son normales y deben servir para dar la mejor versión de cada uno», añadió González.

El defensa de Parla asegura que en la permanencia «nos va la vida» y «vamos a pelear hasta el final». Por ello, pide a la afición que les apoye ya que «su aliento va a ser clave». «Estamos muy metidos en la pelea, ahora es el momento de estar unidos y tengo claro que, si lo estamos, lograremos la permanencia», afirma.

«Si ganamos, todo será diferente»

El tercer capitán de la Cultural recalca que este sábado (20:00 horas) tienen una «nueva final» ante el Cádiz CF. «En casa estamos fuertes y, ganando, veremos las cosas de forma muy distinta. Los puntos que logremos en el Reino de León serán muy importantes», asegura.

Iván González califica a los gaditanos como un equipo «seguro» y muy peligroso que puede hacer daño «con la gente rápida que tiene por la banda». «Es un gran día para ganarles y para crecer», apunta.

El central considera que la «vigilancia defensiva» será muy importante ante el Cádiz, especialmente cuando «tienes la mayor parte de la posesión». «Tenemos que minimizar errores y ellos te penalizan con muy poco. Estamos mentalizados, veo al equipo recuperado y realizando uno de los mejores entrenamientos. No vivimos del pasado, cada semana es una historia y esperamos aprender», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios