http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Iván González apuesta por «controlar el optimismo» en el entorno de la Cultural

Iván González, en sala de prensa./
Iván González, en sala de prensa.

El central madrileño, elegido 'Jugador Cinco Estrellas' de abril, señala que el partido del domingo ante el Lugo es «una final» para los de Rubén de la Barrera

LEONOTICIAS

Los pies, en la tierra. Este es el mensaje que ha lanzado este jueves el central de la Cultural y Deportiva Leonesa, Iván González, en sala de prensa tras recibir el premio de Mahou como 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abril.

El tercer capitán culturalista, «agradecido y contento» por este reconocimiento, ha hecho un llamamiento para «controlar el optimismo» que se vive en el entorno de la Cultural de cara al partido del domingo ante el CD Lugo (12:00 horas).

«En la ida, nos pasaron por encima, son un gran equipo. Para nosotros es una final y así debemos afrontarlo. Nos jugamos muchísimo este domingo», asegura González.

El defensa parleño destaca que el Lugo es un equipo que se siente «cómodo» con el balón, algo en lo que ve similitudes con la Cultural. «Vamos a intentar quitarles el balón, debe quedar claro que nosotros nos jugamos más. Nuestra misión es ganar, solo pensamos en eso», explica.

El central culturalista insiste en que la confianza de la plantilla leonesa está «en buenos niveles» y cree que todos los jugadores son «importantes». «Sabemos que la oportunidad siempre llega, como me ha sucedido a mi», añade.

Sobre su temporada, Iván González considera que se ha demostrado a sí mismo que «podía estar en esta categoría». Por último, reconoce que solo piensan en «ganar» y «mantener la línea que traemos». «La salvación está en nuestra mano, podemos conseguirlo», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos