http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Ideguchi: «Jugar en la Cultural será una gran experiencia para mi»

Ideguchi, presentado como jugador del Leeds. / LUFC

El japonés espera aprender «en un estilo de juego diferente» y considera que su principal virtud es el aspecto defensivo

DANI GONZÁLEZ

El nuevo fichaje del Leeds United y que este miércoles llegará a León en calidad de cedido, Yosuke Ideguchi, ha concedido a la televisión del club inglés la primera entrevista como nuevo jugador de la escuadra de Elland Road.

Más información

Para Ideguchi, la Cultural será el club de su debut en el fútbol español, y tratará de «aprender nuevas cosas en un estilo diferente de fútbol».«Será una buena experiencia para mi y espero que me permita volver al Leeds siendo un jugador mejor», señala.

El nipón recalca que su sueño es jugar a la Premier League y quiere lograr el ascenso con el Leeds. «Este traspaso al Leeds es una buena operación para mi y entrenaré cada día para demostrarlo», afirma

Por último, considera que si principal virtud está en el aspecto defensivo y asegura que conoce muchos jugadores de Inglaterra. «Aquí se lucha mucho, así que tendré que dar el cien por cien», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos