Borrar
Ideguchi, tras firmar su contrato con el Leeds. Leeds United

Ideguchi firma con el Leeds, paso previo a su llegada a León

El nipón ha pasado el reconocimiento médico en Elland Road y ha firmado el contrato que le liga al club británico hasta 2022

DANI GONZÁLEZ

Martes, 9 de enero 2018, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fichaje más exótico de la Cultural y Deportiva Leonesa, Yosuke Ideguchi, está a punto de aterrizar en la capital leonesa. El internacional japonés de tan solo 21 años ya ha firmado su contrato con el Leeds United.

El japonés ha firmado un contrato de cuatro años, hasta 2022, con la entidad británica y ha pasado el reconocimiento médico con el club de Elland Road, también bajo el paraguas de Aspire, convirtiéndose en el primer nipón en la historia del Leeds y, próximamente, será el primer jugador de Japón que defiende la camista de la Cultural

Procedente del Gamba Osaka de la Liga J1 japonesa, ha sido internacional en diez ocasiones con su selección y ha anotado dos goles con el combinado nipón.

Después de este trámite, Ideguchi viaja hacia León para llegar este miércoles a orillas del Bernesga y pasar seis meses como cedido en el conjunto de Rubén de la Barrera pese a haber podido conseguir el permiso de trabajo que le daría pie a poder jugar en Inglaterra. La llegada de Ideguchi a la Cultural es inminente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios