Borrar
Ibán Salvador.
Ibán Salvador: «Hay tiempo para reaccionar, no podemos hundirnos»

Ibán Salvador: «Hay tiempo para reaccionar, no podemos hundirnos»

El futbolista ecuatoguineano considera clave «buscar el gol desde el primer minuto y mantener la portería a cero»

leonoticias

Miércoles, 28 de febrero 2018, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Optimista, pero consciente de lo complicada que es la situación de la Cultural, el jugador Ibán Salvador ha dejado claro en su comparecencia ante los medios de este miércoles que, como no podía ser de otra manera, fe les sobra para lograr la permanencia, que tienen ahora mismo a una distancia de 4 puntos.

«Es una situación complicada, pero tenemos margen de crecimiento y hay tiempo para reaccionar. No podemos hundirnos», afirma el atacante ecuatoguinenao, que recalca que ante el Reus tienen un partido «importante» en el que buscarán, sin su presencia, ya que cumple ciclo de amonestaciones, «tres puntos que necesitamos mucho».

«Estos partidos se afrontan como finales», afirma Salvador, que sostiene que tienen «muy cerca» la victoria. «El vestuario está unido, cree en nuestras posibilidades, pero está siendo difícil descubrir el por qué de esta situación, aunque estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante», explica.

De hecho, insiste en que, pese a los comentarios que hay en la calle, «nadie ha dudado del entrenador», y así explica las «reacciones» tras ir perdiendo. «Vamos a muerte con él», añade.

El futbolista, que llegó en el mercado invernal procedente del Real Valladolid, recalca la importancia de lograr ventaja en el marcador en Segunda División. «Hay que buscar el gol desde el primer minuto y mantener la portería a cero. Ese equilibrio es fundamental y los compañeros estamos trabajando al máximo para mejorar cuanto antes nuestra situación», asegura.

Por último, y acerca de la polémico por el penalti del pasado sábado en Almería, Salvador ha aclarado los hechos: «Cuando el árbitro señala el penalti, cojo el balón, ya que quería sumarme, como siempre, al partido con un gol. En ese momento, se determina que hay un lanzador. Me doy cuenta y le doy el balón a Rodri, lo que demuestra que todos queremos aportar y ayudar», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios