http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Ibán Salvador ya es jugador de la Cultural, como cedido

Ibán Salvador, en un partido con el Real Valladolid./
Ibán Salvador, en un partido con el Real Valladolid.

El jugador procedente del Real Valladolid se convierte en nuevo futbolista del equipo de Rubén de la Barrera y los leoneses se reservan la opción de compra

DANI GONZÁLEZ

Era cuestión de horas. Ibán Salvador ya se encuentra en la capital leonesa y ha sellado su contrato como nuevo jugador de la Cultural.

El futbolista, que se desenvuelve en diferentes posiciones de la parcela ofensiva, procede del Real Valladolid, donde no ha logrado tener la continuidad necesaria a las órdenes de Luis César Sampedro.

La fórmula elegida por ambas entidades ha sido la de cesión, pero los leoneses se guardan una opción de compra.

Iban Salvador (Hospitalet de Llobregat, 11 de diciembre de 1995) se desempeña como atacante, y llega a la Cultural tras sus etapas en CE L´Hospitalet, Valencia CF, UCAM Murcia y Real Valladolid. Jugador de notable recorrido y calidad, es internacional absoluto por la selección de Guinea Ecuatorial.

El club ha hecho oficial el nuevo fichaje que llega para suplir la baja de Aridai Cabrera y se convierte en la tercera transacción entre la capital del Pisuerga y la del Bernesga.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se le da la bienvenida y se le desean las mayores fortunas durante el tiempo en el que permanezca defendiendo la camiseta del club.

Contenido Patrocinado

Fotos