Borrar
Ibán Salvador y Óscar Cano, en la presentación.

Ibán Salvador: «Creo que puedo ser apropiado para estar forma de juego»

El ecuatoguineano, presentado como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, confirma que existe la 'cláusula del miedo' que le impedirá jugar ante el Valladolid

LEONOTICIAS

Miércoles, 31 de enero 2018, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Destacado futbolista por carácter y desparpajo, Ibán Salvador ya es nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El ecuatoguineano llega a León con ilusión y ganas de demostrar su valía.

«Vengo a aportar. Se hace raro venir de un equipo donde jugas a otro, pero hay que cambiar el chip», asegura Salvador, que reconoce que le convención «la confianza y el interés» que le transmitió la Cultural desde el primer día.

Afirma que el hecho de conocer a Sergio Marcos y Ángel del Valladolid, y a Unai Albizua en el UCAM Murcia, ha «facilitado» sus primeros días en la Cultural. Salvador considera que, «por la forma de jugar que tiene De La Barrera, puedo ser apropiado por el equipo». «Puedo dar un poco más a la Cultural de lo que hay», añade.

Considera que dejó de jugar en el Valladolid a causa del «cambio de sistema» y reconoce que no jugará este fin de semana. «Hay una cláusula y no creo que se haga efectiva. Iré seguro a verlos, ojalá se pueda ganar», comenta.

Ibán Salvador cree que está mejorando «en carácter» y en cifras goleadoras. «Esa etiqueta me la he ganado y ahora tengo que ir desviándola». Cree que puede jugar también de delantero, «en mi primer año en Segunda B lo hice», pero se encomendará a la decisión de De La Barrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios