Borrar
Alfonso Herrero, portero del Real Oviedo. Eloy Alonso
Herrero: «La Cultural es un rival complicado que juega muy bien»

Herrero: «La Cultural es un rival complicado que juega muy bien»

El guardameta oviedista espera que el apoyo de la afición del Tartiere sea «clave» este próximo sábado

iván álvarez

Martes, 19 de diciembre 2017, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Herrero fue uno de los grandes artífices del sufrido triunfo cosechado por el Real Oviedo en el feudo del Sevilla Atlético, donde los azules estuvieron en inferioridad numérica desde antes del ecuador de la primera mitad.

En el regreso al trabajo de los azules este martes en El Requexón, el guardameta toledano, que detuvo un penalti en el tramo final del choque, ha destacado el valor del triunfo, sin perder la perspectiva de que queda mucho camino por recorrer a pesar de los cuatro triunfos consecutivos que acumula el conjunto carbayón.

«Es normal que la gente esté ilusionada. Nosotros también, pero con cabeza», ha señalado el cancerbero forjado en la cantera del Real Madrid, que ha indicado que «estos resultados son el fruto de mucho trabajo» tras recordar que hay que «tener la tranquilidad de saber que nos la jugamos en cada partido».

Protagonista el pasado domingo ante el filial sevillista, frente al que encadenó su tercer partido con la portería imbatida, el toledano ha afirmado que «lo más importante es que el equipo hizo un gran trabajo».

«Supimos competir con diez, fue un partido difícil, pero nos hicimos fuertes», ha agregado el guardameta, que ha destacado la generosidad que muestran los azules. «Vamos todos a una, sabemos a lo que jugamos», ha señalado el toledano, consciente del apoyo que brindarán al conjunto carbayón sus aficionados este sábado contra la Cultural. «El rival es un equipo complicado que juega muy bien al fútbol, pero nosotros tenemos al Tartiere y a nuestra gente, que es lo más importante», ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios