Borrar
Paco Herrera, en una foto de archivo. El Comercio
Herrera: «La Cultural es un gran equipo con las cosas claras»

Herrera: «La Cultural es un gran equipo con las cosas claras»

El técnico del Sporting valora «doblemente» el triunfo porque considera que es «complicadísimo» ganar a los leoneses

DANI GONZÁLEZ

Martes, 10 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una victoria muy valorada en el Sporting. Así lo ha manifestado Paco Herrera, técnico de los gijoneses, que ha ensalzado el juego de la Cultural y ha puesto en valor el triunfo rojiblanco. «Tiene doble mérito, es complicadísimo ganar en el Reino de León y hemos hecho el partido más equilibrado en defensa y ataque», señala.

Para el técnico de los asturianos ha sido un partido «bonito por momentos» con opciones para ambos conjuntos que se rompe con el gol gijonés. «Ahí ellos tenían necesidad, se abrieron espacios, y pudimos tener más opciones», añade.

Es una «buena victoria» ante una Cultural que valora como un «muy buen equipo, que juega muy bien y que tiene las cosas claras». «Viene desde abajo, con un trabajo hecho hasta ahora. Es muy difícil ganarles», afirma.

El entrenador del Sporting considera que han hecho un partido «completo» en el que defendieron bien «cuando ellos tenían la pelota». «No la rifan, si tienen que tenerla diez minutos, lo hacen y te desorganizan con su movimientos. La clave ha sido no perder el orden. Me gustan estos equipos atrevidos», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios