http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Guarrotxena: «Buscaremos mejorar en ataque esta semana»

Guarrotxena este lunes durante la rueda de prensa./
Guarrotxena este lunes durante la rueda de prensa.

El jugador de la Cultural además ha asegurado que su mejor versión todavía está por llegar

LEONOTICIAS

Iker Guarrotxena, el mediapunta vizcaíno de la Cultural y Deportiva Leonesa ha comparecido este lunes en rueda de prensa para analizar una semana en la que el equipo ya se prepara para su partido del sábado ante el Reus en medio de la incertidumbre con la que viven los equipos catalanes después del 1-O.

Tras el descanso del fin de semana, Guarrotxena ha analizado el empate sin goles del pasado viernes donde considera que «el equipo estuvo bien, dominó el partido y condicionó al rival», no obstante ha asegurado que «buscaremos mejorar en ataque esta semana».

«Salimos a por el triunfo, y lo intentamos hasta el final, enfrente teníamos a un gran rival, y no fue fácil superar su defensa», ha asegurado el vizcaíno, quien además en el terreno individual ha admitido que puede influir en la confianza «el tema del gol», que no acaba de llegar para él, pero mentalmente se ha mostrado «muy bien, muy fuerte, además la dinámica del equipo es fantástica, y eso ayuda».

«El mejor Iker está por llegar»

«El mejor Iker está por llegar», ha asegurado el jugador, quien además confia en Rubén de la Barrera porque «el míster sabe dónde puedo rendir mejor», y buscará «sumar al equipo como siempre hago».

En cuanto al próximo encuentro frente al Reus fuera de casa, Guarrotxena ha destacado la «concentración al máximo del equipo» y la buena racha del rival que «viene de un resultado muy bueno porque ganar fuera de casa es una asignatura complicada para todos».

Contenido Patrocinado

Fotos