Borrar
Espinosa, jugador del Granada CF.
El Granada, «a por el partido y sin especular» ante la Cultural

El Granada, «a por el partido y sin especular» ante la Cultural

«El fin de semana hay otra final ante un rival que juega muy bien al fútbol. Hay que resarcirse y ser nosotros mismos», asegura Espinosa

Efe

Granada

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 16:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mediapunta del Granada Javier Espinosa aseguró este miércoles que su equipo tiene que "salir a por el partido sin especular" el próximo domingo contra la Cultural Leonesa, un conjunto que "juega muy bien al fútbol".

Espinosa calificó en rueda de prensa como "dura" la derrota sufrida por el Granada en la pasada jornada ante el Sevilla Atlético, aunque señaló que espera que sepan "digerir lo antes posible" ese pinchazo.

"El fin de semana hay otra final ante un rival que juega muy bien al fútbol. Hay que resarcirse y ser nosotros mismos. Tenemos que saber jugar ante todo tipo de equipos", afirmó el rojiblanco, quien indicó que espera "un partido en el que ellos (la Cultural) quieran tener el balón y ser protagonistas", como el Granada.

A título personal, explicó que últimamente se está encontrando "mejor" después de "un comienzo difícil", y que lo que le gusta es "jugar, da igual la posición en que sea".

"Ahora estoy disfrutando más en el campo. Poco a poco estoy cogiendo mi mejor nivel", sentenció Espinosa, para quien la baja de algunos jugadores "no tiene que perjudicar al equipo" porque cree que el Granada cuenta con "jugadores suficientes para suplirlos a todos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios