http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Felipe Llamazares asegura que «no ha habido dudas ni debate» con De la Barrera

Felipe Llamazares asegura que «no ha habido dudas ni debate» con De la Barrera

El director general solo piensa en «mantener la categoría» pero reconoce que «no sería un drama» descender a Segunda B

RUBÉN FARIÑAS

El director general de la Cultural ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación varias semanas después.

Con motivo de la renovación de Yeray González, Felipe Llamazares ha recordado que el club está montando «un gran proyecto a medio y largo plazo», por ello se irá renovando por varias temporadas a aquellos jugadores que se consideren necesarios.

Sobre las dudas que se levantaron entre la afición con la continuidad de Rubén de la Barrera, Llamazares ha apuntado que «desde dentro no ha habido debate ni dudas» y rechazó cualquier postulado sobre una posible destitución.

«Todo han sido especulaciones ajenas al club, para nada ha habido nerviosismo ni preocupación». Además, ha señalado que el análisis no se realizará hasta final de temporada.

Mismo caso ocurrirá con el director deportivo, Óscar Cano, porque, de momento, «estamos encantados con lo que tenemos, tenemos a los mejores».

Con todas estas circunstancias, Felipe Llamazares solo piensa en «mantenernos en Segunda». Y, en caso de descender a Segunda División B, esto «no sería un drama, no desaparecería el club y lo volveríamos a intentar».

Contenido Patrocinado

Fotos