http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Emaná será baja en el Nástic y Tejera duda para la visitar a León

Stephane Emaná./Nástic
Stephane Emaná. / Nástic

El delantero camerunés se lesionó en la clavícula el pasado domingo ante el Sevilla Atlético mientras que el mediapunta sigue recuperándose de un esguince de ligamentos

LEONOTICIAS

Novedades en el Nástic de Tarragona, próximo rival de la Cultural y Deportiva Leonesa, para la 'final' que se disputará este domingo en el Reino de León a partir de las 18:00 horas.

La baja confirmada en los tarraconense es la del delantero camerunés Stepháne Emaná. El africano sufrió un encontronazo en el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético que afectó a su hombro derecho.

Pese a ello, continuó jugando, pero el comunicado emitido por el club grana habla de una luxación y fractura distal en la clavícula que podría, incluso, hacerle pasar por el quirófano.

Emaná se estaba convirtiendo en un jugador importante, que logró aprovechar la oportunidad de tener minutos con las bajas de Manu Barreiro y Uche, los delanteros titulares, para sentar al gallego cuando los tres estaban 'sanos'.

Tejera y Perdomo podrían estar en León

Esta baja se suma a la del central Mohammed Djetei, que sigue recuperándose de la plastia realizada en el ligamento cruzado anterior.

Este es el apartado de malas noticias para el Nástic, mientras que Sergio Tejera podría ser la buena nueva. Después de varias jornadas lesionado por un esguince en el ligamento lateral interno izquierdo de la rodilla izquierda, su evolución es positiva y podría volver a la convocatoria este domingo, aunque todavía es duda.

El que sí podría estar en León es el extremo Omar Perdomo, que recibirá próximamente el alta médica y su convocatoria depende de la decisión del entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos