Borrar
Ángel García, en un partido con la Cultural. Peio García
Drama en el lateral izquierdo

Drama en el lateral izquierdo

Ángel García será baja en Tarragona por acumulación de amarillas y Viti podría estar recuperado para ese partido | Iza, la alternativa

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 14 de mayo 2018, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Tendrá la Cultural lateral izquierdo puro en Tarragona? Esa es la gran duda en el seno del conjunto de Rubén de la Barrera. El penalti que cometió Ángel García sobre Iriome en el minuto 80 del partido de este domingo ante el Lugo (1-1) no solo tuvo la consecuencia de perder dos puntos, también la ausencia del lateral madrileño en Tarragona.

Ángel vio una tarjeta amarilla por esa acción, la quinta de la temporada, por lo que acarrea un partido de suspensión. Ángel no estará en la 'final' ante el Nástic (sábado, 16:00 horas) y deja el lateral izquierdo de la Cultural 'huérfano'.

La posibilidad para que juegue un futbolista de posición natural en esta demarcación es que Viti 'acelere' su recuperación y pueda llegar. Pese a ello, no cabe duda de que, después de un mes parado, la condición del leonés no sea la óptima.

Si el canterano culturalista no llegara, la alternativa sería que Iza jugase en esta posición. No es algo nuevo para el gaditano, que en algún choque de pretemporada ha actuado ahí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios