http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

«Disfrutemos el momento»

Momento en directo del programa. / Sandra Santos

Cultu(n)vivo vuelve a sus emisiones en directo con una tertulia de opinión que analiza el inicio de temporada y como se presenta el partido de Copa ante el Real Valladolid

LEONOTICIAS

Leonoticias ha vuelto este miércoles a sus emisiones en directo con el programa ‘Cultu(n)vivo’ para analizar las primeras jornadas del equipo en Segunda División y el partido que disputará la Cultural ante el Real Valladolid en Copa del Rey.

En esta primera sesión –el programa contará con emisiones cada miércoles a las 20:00 horas- han compartido tertulia Maikel Rodríguez (Radio Marca León), Pablo Campos (Radio León) y Rubén Fariñas (leonoticias), con Dani González como moderador.

Los tres periodistas coincidían en que es hora de «disfrutar el momento» y Campos iba más allá, señalando que «cinco jornadas es tiempo más que suficiente» para que la Cultural demuestre estar a la altura de la categoría.

El gran inicio del equipo ha tenido que ver, y mucho, el aspecto físico. «No me vale lo de la suerte», confesaba Pablo Campos; mientras que Maikel hacía hincapié en la amplitud del cuerpo técnico y su trabajo. Rubén insistía en la capacidad de Rubén de la Barrera y su compenetración con los jugadores.

En un balance sobre lo mejor y lo peor de la actual plantilla, casi todos los compañeros coincidían en el lado malo con Íker Guarrotxena. Mientras, la cara de la moneda estaban siendo: para Maikel, Iza; para Pablo, tanto Yeray como Víctor; y para Rubén, Gianni y Víctor.

Sobre el partido de este jueves ante el Real Valladolid, el redactor y locutor de Radio Marca León era el que más valor daba a esta competición. Sin embargo, tanto Campos como Fariñas preferían centrarse en LaLiga y dejar la Copa del Rey como un torneo para rotaciones.

En este encuentro, esperan ver a jugadores como Bouy, Albizua y «la vieja guardia» con Julen como falso nueve.

El próximo miércoles regresará un nuevo programa de Cultu(n)vivo con nuevos invitados para analizar la trayectoria del equipo de moda en León.

Fotos