Borrar
Momento en directo del programa. Sandra Santos

«Disfrutemos el momento»

Cultu(n)vivo vuelve a sus emisiones en directo con una tertulia de opinión que analiza el inicio de temporada y como se presenta el partido de Copa ante el Real Valladolid

LEONOTICIAS

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 22:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonoticias ha vuelto este miércoles a sus emisiones en directo con el programa ‘Cultu(n)vivo’ para analizar las primeras jornadas del equipo en Segunda División y el partido que disputará la Cultural ante el Real Valladolid en Copa del Rey.

En esta primera sesión –el programa contará con emisiones cada miércoles a las 20:00 horas- han compartido tertulia Maikel Rodríguez (Radio Marca León), Pablo Campos (Radio León) y Rubén Fariñas (leonoticias), con Dani González como moderador.

Los tres periodistas coincidían en que es hora de «disfrutar el momento» y Campos iba más allá, señalando que «cinco jornadas es tiempo más que suficiente» para que la Cultural demuestre estar a la altura de la categoría.

El gran inicio del equipo ha tenido que ver, y mucho, el aspecto físico. «No me vale lo de la suerte», confesaba Pablo Campos; mientras que Maikel hacía hincapié en la amplitud del cuerpo técnico y su trabajo. Rubén insistía en la capacidad de Rubén de la Barrera y su compenetración con los jugadores.

En un balance sobre lo mejor y lo peor de la actual plantilla, casi todos los compañeros coincidían en el lado malo con Íker Guarrotxena. Mientras, la cara de la moneda estaban siendo: para Maikel, Iza; para Pablo, tanto Yeray como Víctor; y para Rubén, Gianni y Víctor.

Sobre el partido de este jueves ante el Real Valladolid, el redactor y locutor de Radio Marca León era el que más valor daba a esta competición. Sin embargo, tanto Campos como Fariñas preferían centrarse en LaLiga y dejar la Copa del Rey como un torneo para rotaciones.

En este encuentro, esperan ver a jugadores como Bouy, Albizua y «la vieja guardia» con Julen como falso nueve.

El próximo miércoles regresará un nuevo programa de Cultu(n)vivo con nuevos invitados para analizar la trayectoria del equipo de moda en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios