Borrar
Lance del partido de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Ver fotos

Lance del partido de la Cultural y Deportiva Leonesa.

En directo, Cultural - Sevilla Atlético

La Cultural y Deportiva Leonesa afronta un compromiso fundamental de cara a su futuro más inmediato en LaLiga 1|2|3 | Los hombres de Rubén de la Barrera, que inician el partido en puestos de descenso, necesitan la victoria | Buendía parte como titular y tres nuevos fichajes, Ángel García, David García y Sergio Marcos están en el once

RUBÉN FARIÑAS

Domingo, 28 de enero 2018, 11:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

os fantasmas se mantienen a orillas del Bernesga. Lo que se gana en el Reino de León no se rubrica lejos de casa y esa condición está pesando en la clasificación. Por todo ello, la llegada del colista a tu propio terreno de juego se marca en rojo en el calendario y se entiende como una jornada vital en la lcuha por escapar de los puestos bajos.

La Cultural y Deportiva Leonesa recibe este domingo, desde las 12:00 horas, al colista de LaLiga 1/2/3, el Sevilla Atlético, al que aventaja en diez puntos, en plena fase transformadora de su plantilla que ya ha incorporado seis jugadores y podría incluir uno más antes del cierre del mercado invernal, el próximo miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios