Borrar
Mario Ortiz y Gianni, en un partido de esta temporada. Peio García
Ir por delante, una 'rara avis' para la Cultural

Ir por delante, una 'rara avis' para la Cultural

El cuadro leonés es el que menos minutos ha estado con el marcador a favor en lo que va de liga en Segunda

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 6 de enero 2018, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la Cultural y Deportiva Leonesa le está costando mucho ganar partidos. De menos a más en los encuentros, los leoneses suelen sufrir en los inicios y acostumbran a acabar con un poco más de fuerza que sus rivales.

Por todo este cúmulo de factores, la Cultural es el equipo que ha estado en menos minutos por delante en el marcador en lo que va de temporada en Segunda División.

De los 1.800 minutos que se han disputado hasta el momento, la Cultural solo ha estado por delante en 160 minutos, es decir, un 8,9% de los minutos. Osasuna y Sevilla Atlético fueron dos de las cuatro victorias leonesas, pero siendo ambas en el tiempo añadido, por lo que apenas han sumado minutos a esta estadística.

Huesca, Valladolid, Alcorcón, Nástic y Granada fueron los partidos, todos ellos en casa, ante los que la Cultural se ha colocado por delante en el marcador.

Los equipos que preceden a la Cultural esta tabla es el Sevilla Atlético, con 192 minutos, y el Lorca, con 264 minutos. El conjunto que más minutos ha estado por delante en el marcador es el Granada, con 704, seguido de Huesca (667) y Cádiz (662).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios