http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

El Dehli Dynamos se prepara en León

Miguel Ángel Portugal.

Desde este sábado, y de la mano de la Cultural, el equipo hindú entrenado por Miguel Ángel Portugal hará su pretemporada en León

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa, de mano de Aspire Academy, continúa fortaleciendo nexos con diferentes equipos e instituciones por todo el mundo. Este apoyo construirá en esta ocasión un nuevo puente con una de las competiciones emergentes en el planeta fútbol en estos momentos.

Más información

Como muestra de ello, a partir del próximo día 9 de Septiembre, y hasta el día 30 del mismo mes, el conjunto hindú del Delhi Dynamos Football Club visitará León, y en la línea de crecimiento y colaboración trazada desde Aspire, llevará a cabo en esta ciudad su etapa de preparación.

El club, entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, profesional de amplia trayectoria en el fútbol, en entidades como el Real Madrid, tendrá a la ciudad de León, y a la Cultural Leonesa, como partners de este stage, en esta preparación de la campaña a disputar en la Hero Indian Super League.

Durante las próximas jornadas se detallarán algunos de los aspectos relacionados con la presencia de este equipo de la máxima categoría del fútbol hindú en León, y de las sinergias generadas al respecto entre instituciones.

Temas

Fútbol

Fotos