Borrar
Yeray celebra uno de sus goles. Peio García
Diez cosas que debes saber del encuentro Reus-Cultural

Diez cosas que debes saber del encuentro Reus-Cultural

El partido se jugará este sabado a las 18.00 horas en el Nou Estadi de Reus

Leonoticias

Viernes, 6 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1

Los jugadores culturalistas viajarán el viernes al mediodía en tren con destino a Tarragona para luego quedar concentrados en el hotel a la espera de la disputa del partido.

2

Es la primera vez en la historia que la Cultural se enfrenta al Reus.

3

Rubén de la Barrera recupera Manu Rodríguez, que no ha entrenado con normalidad durante toda la semana.

4

La Cultural (11) se sitúa con un punto más que el Reus(10).En la clasificación la Cultural se encuentra en puesto nueve mientras que el Reus ocupa la doceava plaza

5

La cultural es uno de los equipos que más goles marca (12) pero también uno de los que más goles encaja (13). Por su parte, el Reus es un equipo muy conservador que tanto sólo lleva cuatro goles a su favor, pero por su contra cinco son los tantos que le han metido.

6

El Reus supera en seguidores en twitter a la Cultural. El Reus cuenta con 28,6 K followers, la Cultural le sigue de cerca con 28,3 K.

7

La polémica del partido está servida, debido a que el encuentro puede que no se dispute debido al conflicto catalán.

8

El Reus no podrá contar con su delantero estrella, Máyor. Este jugador durante las temporadas 2010-2013 defendió la camiseta de la Ponferradina.

9

Los dos mediocentros del Reus, Gustavo Ledes y Borja Fernández, ya saben lo que es jugar contra la Cultural, puesto que en la anterior temporada militaban en las filas del Celta B.

10

La edad media de los jugadores del Reus es de 27,3 mientras que la plantilla de la Cultural es más joven, con una media de 26,6 años de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios