Borrar
David García (I), durante el entrenamiento de este miércoles. Inés Santos

David García ya se ejercita con la Cultural y Magallán vuelve a pisar el césped

Yelko Pino y Aridai, que están tratando de arreglar sus salidas, causan baja en la sesión matutina de miércoles

DANI GONZÁLEZ

León

Miércoles, 17 de enero 2018, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primer día como culturalista de David García. El central navarro ha entrenado este miércoles con el resto de sus nuevos compañeros en la Cultural después de que esta mañana fuera confirmada su incorporación como futbolista del cuadro leonés.

El navarro ha estado a las órdenes de Rubén de la Barrera y ha comenzado a impregnarse de las ideas que promueve el entrenador de la Cultural. Han sido sus primeros minutos en la Cultural mientras el equipo prepara el duelo ante su club de procedencia, Osasuna.

No podrá debutar este domingo, ya que el Osasuna ha incorporado una cláusula para evitar que juegue ante ellos y la Cultural inscribirá a David García el lunes como nuevo jugador.

Además, la otra gran novedad del entrenamiento ha sido Magallán. El argentino, que sufrió una grave lesión de rodilla en agosot en un amistoso con la Cultural, ya pisa el césped y realiza la parte física con sus compañeros, aunque a la hora de tocar balón entrena a parte.

Las ausencias en el entrenamiento de este miércoles han sido Yelko Pino y Aridai. Los dos jugadores, que están en la rampa de salida, no se han entrenado con el resto de sus compañeros. Aridai ha pedido al club salir y su destino será el Mallorca, mientras que en el caso de Yelko, la Cultural está tratando de cerrar su salida después de los incidentes del pasado sábado y el vídeo que subió a instagram Emi Buendía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios