http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

El Cultural-Valladolid de Copa ya tiene horario

Mata disputa un balón a Colinas./G. Villamil
Mata disputa un balón a Colinas. / G. Villamil

El derbi copero se disputará el jueves 21 de septiembre a las 20:00 horas en el Reino de León

LEONOTICIAS

La Copa del Rey será el escenario de otro derbi. La tercera ronda del torneo copero enfrentará a la Cultural y al Real Valladolid en busca de un puesto en los dieciseisavos de final.

El partido se disputará en el Reino de León el próximo jueves, 21 de septiembre, a partir de las 20:00 horas y será emitido por BeinSports.

Venta de entradas

Desde este martes las 10:00 horas, estarán disponibles las entradas y suplementos para ver la tercera eliminatoria de Copa del Rey.

Todos aquellos abonados deberán deberán adquirir el suplemento para acceder al partido. Dichos suplementos serán de coste cero para aquellos poseedores del carnet rojo. Las localidades tendrán un precio de 10 euros para los abonados no poseedores del carnet rojo

Los precios de las entradas para los no abonados son de entre 10 y 15 euros para niños menores de 14 años y de 20 euros en fondo, 25 euros en preferencia este, 30 en preferencia oeste y 50 para las entradas VIP.

El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 10:00 hasta las 13:30 y de 16:00 a hasta las 18:00 horas. Las entradas también estarán disponibles el domingo 17 en las taquillas del estadio de 13:00 a 15:00 horas.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos