Borrar
Cultural Cádiz, en directo online, partido de Segunda División en el Reino de León

Cultural-Cádiz, en directo

Leoneses y gaditanos buscan este sábado (20:00 horas) tres puntos balsámicos para los locales y que les acerquen al ascenso directo para los andaluces

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 17 de marzo 2018, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León es una ciudad con un gran amor por la cultura en general y por el teatro en particular. Es una ciudad a la que le gusta una buena interpretación, ver como el telón despeja el horizonte para ver un escenario lleno de protagonistas y actores dispuestos a desnudar su alma.

Y los leoneses hacen lo propio cuando acuden al Reino de León. Buscan ver un espectáculo, pero no quieren negociar el género a interpretar. Ya no quieren más dramas, quieren evitar una tragedia y esperan que cada fin de semana sea una comedia.

La Cultural espera ofrecer esto a su gente, una victoria que les permita salir con una sonrisa en la cara ante un rival sólido y correoso como es el Cádiz de un viejo conocido del Reino de León, Álvaro Cervera (sábado, 20:00 horas).

De nuevo, la afición volverá a tratar de empujar a un equipo dolido y herido por su contundente derrota en El Molinón. Pero se han levantado, han prometido batalla y han hecho un acopio de fe y confianza para tratar de plantar cara y derrotar al Cádiz, uno de los conjuntos menos goleados del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios