http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La Cultural vuelve al trabajo con el regalo de Navidad de Thierry Moutinho

Moutinho ya entrena con el resto de sus compañeros. / Sandra Santos

El equipo de Rubén de la Barrera se calza las botas para saltar al césped del Área Deportiva de Puente Castro, con la ausencia de Yeray González, para preparar la visita del Numancia

RUBÉN FARIÑAS

Se acabaron las vacaciones de Navidad para la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo ha vuelto a calzarse las botas para saltar al césped del Área Deportiva de Puente Castro y bajar el turrón de estas fechas.

Los jugadores se han puesto a las órdenes de Rubén de la Barrera en una sesión que se iniciaba con trabajo físico y que contaba con Thierry Moutinho como principal novedad.

El extremo suizo, que acaba de aterrizar en la entidad blanca procedente del Cluj de Rumanía, ha celebrado el primer entrenamiento con el resto de sus compañeros y ha protagonizado uno de los rondos cuando el balón ha cobrado protagonismo.

Ejercicios de presión en la salida de balón, risas, órdenes tácticas y un partidillo en campo de dimensiones reducidas ha culminado el primer entrenamiento tras las vacaciones.

Primera sesión tras las vacaciones de Navidad.

La única ausencia destacada ha sido la de Yeray González, que no ha estado presente en una de las últimas sesiones del histórico año para el culturalismo.

Por delante, el equipo dispondrá de nueve días para preparar la visita del Numancia al Reino de León e inaugurar así el 2018 ante su afición.

Contenido Patrocinado

Fotos