https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural y Vitaldent celebran seis años de «éxito y ambición»

Alberto Sevilla, gerente de Vitaldent en León, Ignacio Álvarez, consejero delegado de la Cultural, Javier Martín, CEO de Vitaldent en España y Marco Antonio Izquierdo, responsable de marketing y eventos de la Cultural./Vanessa Lorenzo
Alberto Sevilla, gerente de Vitaldent en León, Ignacio Álvarez, consejero delegado de la Cultural, Javier Martín, CEO de Vitaldent en España y Marco Antonio Izquierdo, responsable de marketing y eventos de la Cultural. / Vanessa Lorenzo

El club y la empresa de salud bucodental hacen un repaso de sus seis años de relación y esperan «más años de caminar juntos»

DANI GONZÁLEZLeón

Hace seis años, con la Cultural y Deportiva Leonesa todavía en Tercera División, la empresa Vitaldent apostó por el proyecto del club leonés. Ahora, con el club capitalino en Segunda, la Cultural ha querido celebrar un acto para conmemorar seis años de relación.

«Fue nuestra primera apuesta de patrocinio en materia deportiva», ha asegurado Javier Martín, CEO de Vitaldent en España, que recuerda que ahora son «la clínica dental oficial de LaLiga».

Martín ha destacado que siguen al lado de la Cultural porque «hay componentes comunes, como la lucha y la superación» y señala que es una relación importante «en el presente y en el futuro». «Ha sido un éxito desde el primer día», apunta.

Valores comunes

Por su parte, el consejero delegado de la Cultural, Ignacio Álvarez, ve esta relación como «excelente en todos los ámbitos». «Ofrecemos visibilidad, ambición y rigor en la gestión. Es un orgullo de relación, compartiendo el compromiso de los valores que inculcamos desde el deporte vase como el respeto, la ambición, el trabajo en equipo y los hábitos saludables», ha explicado.

El gerente de Vitaldent en León, Alberto Sevilla, ha recordado los primeros pasos de esta relación y cómo apostó por patrocinar el anillo exterior del estadio Reino de León en 2015. «Marcó un antes y un después, fue la guinda al pastel», ha señalado.

Javier Martín ha reconocido que el proyecto de la Cultural es «singular», algo que es clave para sguir a su lado. «Tienen muchos proyectos de futuro y no son un club al uso», ha explicado. Por su parte, Ignacio Álvarez ha calificado la relación como «peculiar» ya que Vitaldent «tiene la capacidad de sacar partido antes que nadie a esta relación, anticipando los beneficios de muchos proyectos comunes».

Contenido Patrocinado

Fotos