Borrar
Unai Albizua entrega un regalo a uno de los niños. Sandra Santos

La Cultural transmite ilusión también fuera del campo

Una representación del club leonés visita la planta de pediatría del Hospital de León para entregar regalos y una sonrisa a los niños que allí pasan estos días de Navidad

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 4 de enero 2018, 19:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No todos los niños pueden disfurtar de estos días como quisieran. Algunos pasan las navidades y el día de Reyes en el Hospital de León, pero la Cultural se ha propuesto endulzarles algo este mal trago.

Una representación de club, encabezada por Jesús Fernández, Unai Albizua y Manu Rodríguez, junto a miembros del cuerpo técnico y la directiva, ha visitado la planta de pediatría del Hospital de León.

Cargados con bolsas llenas de regalos e ilusión, la representación cultuarlista ha compartido unos momentos con estos niños y sus padres, que les han recibido con una sonrisa en la cara.

Tres jugadores, como los tres reyes magos, han sido los encargados de entregar estos juguetes a unos niños que reflejaban la ilusión de momento en sus ojos.

Incluso los enfermeros de la planta se han ilusionado con esta visita tan especial. Este ha sido el toque navideño y más humano de esta Cultural en un día repleto de actividades con niños en el que el club busca seguir ganandose el cariño de la ciudad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios