http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La Cultural presenta su bono para los seis primeros partidos de 2018

Imagen de la grada del Reino de León./Peio García
Imagen de la grada del Reino de León. / Peio García

Por un precio de 75 euros, esta promoción otorga entradas para los partidos ante Numancia, Lorca, Sevilla Atlético, Rayo, Reus y Cádiz

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa, en su afán por lograr que cada vez haya menos butacas vacías en el Reino de León, ha sacado a la venta el Bono Invierno.

Esta nueva promoción consiste en entradas para seis partidos que van desde el 1 de enero hasta el 19 de marzo, y lograr el apoyo de más afición en el inicio del año 2018.

El Bono Invierno, no es un abono, ya que contiene seis entradas para los seis partidos que tendrán lugar desde el inicio de año hasta el 19 de marzo para los partidos ante Numancia, Lorca, Sevilla Atlético, Rayo, Reus y Cádiz.

Este bono no implica en ningún caso reserva de asiento, para futuras promociones, ni temporadas, incluiría día del club, en caso que se determinase que lo fuese alguno de ellos, únicamente sería necesario la retirada previa de una entrada a coste cero para poder acceder al mismo.

Las zonas disponibles para el bono son: fondo sur sectores A, B, C y D; Tribuna este sectores A, B, K, y L y tendrá un precio de 75 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos